lunes, 29 de junio de 2015

Próxima parada: Marsella.

¡Buenas noches a todos! Hoy comienza este blog. En él tratare todos los temas y dudas que me pudieron surgir a la hora de ir de erasmus y de hacer todos los papeleos necesarios para ir a estudiar a otro país, además de contar mi experiencia como estudiante de intercambio. Como bien dice el nombre del blog, mi destino será Marsella. La segunda ciudad más grande de Francia. Situado al lado del mar Mediterráneo.




En los próximos días os iré contando todos los pasos que yo tuve que hacer para llegar hasta el punto en el que estoy ahora mismo con el erasmus. 

                                                                                                                                   Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario